UBER en Panamá, en su 2do aniversario.

uber1) UBER cumple dos años en Panamá brindando un servicio que mejora la calidad del transporte de muchos panameños en la ciudad de Panamá  y áreas aledañas (me incluyo).
2) La ATT señala que es contrario a la Ley 14, pero por qué contrario? porque lo dicen ellos o porque no aparece contemplado en dicha Ley, siempre y cuando no sea contrario a la misma no debería ser ilegal.
3) La ATT comete el error de comparar UBER con los taxis piratas, el servicio es el mismo? les invito a probar y compararlo de verdad!.
4) El gremio de transportistas señala que comete ilegalidades y ellos no? taxistas infringiendo normas viales, con placas vencidas, en mal estado mecánico, negándose a realizar carreras y UBER son los infractores de la Ley y ellos entonces que son?
5) En Panamá no hay normativa legal que prohíba sitios web ni aplicaciones como UBER, entonces en que nos vamos a amparar para obligarlos a suspender el servicio.
6) La ATT dice que los multará a como multan a los taxis piratas, si a los piratas se les multará verdaderamente, ya no existirían y si existen es porque el usuario los prefiere por encima del servicio que brinda el Estado.
7) Hoy es UBER, mañana será TLlevo y luego quienes?
8) Lo prohibirán en la Ciudad de Panamá como lo hicieron en Madrid o Barcelona, pero seguirán existiendo servicios similares como Cabify, TLlevo, etc.
9. Señores de la ATT antes de juzgar, multar, prohibir, suspender, DOCUMENTENSE sobre qué es y lleguen a un acuerdo que permitan poder seguir brindando el servicio tanto al transporte regulado por el Estado; al fin y al cabo UBER es utilizado por un sector de la población, que no es el mismo que toma los taxis amarillos, piratas y/o metrobus.